Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Limbonic Art - Phantasmagoria - 2010

Limbonic Art regrese de forma magnifica con Phantasmagoria, para entonces Daemon el cerebro de la banda decide expulsar a Morfeus con el unico fin de fabricar un Black Metal puro y crudo.
Phantasmagoria es uno de sus más grandes trabajos (en mi opinión, las otras dos obras maestras de la banda son Ad Noctum y en la demencia Abhorrence).Daemon demuestra que es un músico brillante y que él era el alma verdadera de Arte Limbonic todos estos años.
Phantasmagoria está lleno de sorpresas. Riffs característicos del Black Metal  se combinan con una gran cantidad de excelentes elementos como piezas sinfónicas, llenas de muerte y hasta algunos riffs de thrash oscuro.
Se siembre un ambiente cultivado por el Black Metal que se puede escuchar pista tras pista haciéndonos viajar a lo mas profundo de un cementerio lleno de oscuridad y frialdad llevándonos a un mundo donde no hay luz, ni esperanza, donde muere la fe y reina Limbonic Art.
Los teclado en esta ocasión solamente empleados para envolvernos en la temática tétrica del álbum, la estética instrumental se manejar de con una limpieza que sobresale de los antiguos trabajos de la banda, dando como resulta una guitarra con distorsión muy audible y fácil de digerir, acompañada de esa batería programada que es muy exacta y sabe hacer su trabajo. 
En general y sin error a mentir puedo decir que es uno de los mejores trabajo por parte de esta ya One-man-band, sin mas que poder decir simplemente descarguen y disfruten del viaje a lo mas profundo del Limbo!  

Tracklist

1. Prologue / Phantasmagoria 05:02 
2. Crypt of Bereavement 05:52 
3. Curse of the Necromancer 06:22 
4. Portal to the Unknown 04:22 
5. Dark Winds 05:40 
6. A World in Pandemonium 06:43 
7. Flight of the Minds Eye 03:48 
8. Apocalyptic Manifestation 04:02 
9. Prophetic Dreams 05:40 
10. The Burning Vortex 06:54 
11. A Black Sphere of Serenity 08:24 
12. Astral Projection 08:13 
01:11:02 



No hay comentarios:

Publicar un comentario